Coincidiendo con el décimo aniversario de nuestro festival «en La Roda Mira quién baila», hemos querido hacer un homenaje a 10 de las asociaciones sociosanitarias locales.

Compartimos con ellas el entusiasmo, las ganas de ayudar a los demás y aprender cada día cómo mejorar un poquito nuestro entorno.

Ahora compartimos también nuestro festival que este año va a ser todavía más especial con la música en directo a cargo de la banda de música Virgen de los Remedios y la actuación de Sheila, finalista de «A tu vera». Tendremos las colaboraciones especiales de Francisco Melero Blasco, Ana Belen Carretero Tébar, Antonio González Picazo y José Gascón Tébar.

Los enseñantes serán:
Juanjo Charco García, Miguel Martínez Ruiz ,M Jesús Martínez Pérez, M Pilar Sájardo López M José Román Valero, Pedro Temprado González, Juan Escudero Monedero, Ramón Ordóñez Pérez, Raúl Tébar Escuder, Juan Antonio Vinuesa Haro.

A los q hay reconocer la realización de las coreografías . Agradecemos los montajes audiovisuales a Salvador Arenas Tobarra , Marcelo Rodríguez Tardito y otros colaboradores, así como una mención especial a Teleroda por su gran respuesta con tanto apremio.

Las entradas se pueden conseguir ya en la casa de la cultura , administración de lotería , peluquería Juani y Angelita y Calzados Arturo al precio de 10€,  niños menores de 12 años gratis.

«Ven a sentir la música con nosotros, descubrirás cómo te emociona»

Colaboran :
Asociación Adelante, representada por David Amores García
Asociación de Parkinson, con Claudia Cuesta Huedo
Cruz roja española, delegando en Manuel Martínez García
Asprona La Roda, con Pepe Ruiz Pérez
Asociación española contra el cáncer, personificada en Jóse Tébar Martínez
Asociación AMAR, representada por Belén Sánchez García
Cáritas interparroquial de La Roda, simbolizada por Ana Talavera Ibáñez
Asociación metabolicos de Castilla la Mancha, abanderada por M Dolores Blasco Madrid
Asociación TDH, delegando en M Carmen Castillo Galiano
Asociación de Alzheimer con M Fe Carrilero Martínez