Ayúdanos a cuidar

Para ser socio/socia de AFA La Roda, haz llegar el siguiente formulario a AFA La Roda ya sea digital o impreso.

Hazte socio

Es cierto que no podemos, porque aún no sabemos, acabar con la enfermedad de alzheimer, lo que sí hacemos es mejorar la situación de aquellos que la viven.

La forma más eficaz que hemos encontrado de mejorarla es trabajar directamente con los afectados: familiares y enfermos. Mucha de esta ayuda depende de personal cualificado que es difícil de sostener, por eso para nosotros cada euro cuenta.

En AFA La Roda pensamos que somos las personas, con nuestras acciones cotidianas, quienes cambiamos las realidades injustas o mejorables.

Para ser socio/a de AFA La Roda, vale con descargar este boletín, hacerle una foto o escanearlo y subirlo en el botón que hay más abajo. Si lo prefieres, también puedes hacerlo llegar a Afa La Roda, c/Alfredo Atienza 105, 02640 La Roda (Albacete). La cuota es desgrabable del IRPF.

Las aportaciones voluntarias a Afa La Roda se pueden hacer en el siguiente nº de cuenta ES59 3190 0059 96 0026423517

¿Qué ofrecemos a cambio? A cambio te ofrecemos información información periódica y transparente de en qué usamos tu aportación y la oportunidad de participar directamente de aquellas actividades de formación, información y sensibilización que desees.

Tu participas

En AFA La Roda queremos dar cabida todos aquellos que, además de información, deseen participar en nuestra particular batalla contra la incomprensión y los prejuicios que conlleva la enfermedad de alzheimer.

Este es un espacio de colaboración y de inclusión que, únicamente, quiere poner en valor todo aquello que las personas que padecen esta enfermedad no van a perder nunca: el respeto y la dignidad.

La mejor manera que hemos encontrado de lograrlo es difundir estos valores mediante el trabajo y la información.

Puedes participar actuando directamente con los pacientes como voluntario/a en nuestro centro. El trabajo de nuestros voluntarios es muy importante para la asociación pero más para los enfermos: interactuar con personas que voluntariamente quieren aportar tiempo, cariño y paciencia tiene un beneficio inmenso en su día a día.

Hazte voluntario/a poniéndote en contacto con nosotrosLa sensibilización es fundamental por eso os animamos desde aquí a escuchar nuestro programa de radio mensual “La memoria está en los besos” a través de las ondas de Radio La Roda, se emite el tercer miércoles de cada mes.No os lo perdáis.

También queremos presentaros nuestro particular “Rincón de las mañosas” que reúne todos los martes a un puñado de entusiastas colaboradoras expertas en manualidades. Sus reuniones tienen como fin mantener un espacio  plural en el que poder hablar, compartir y servir de respiro a sus participantes. En este grupo participan tanto familiares y cuidadores como personas no relacionadas con la enfermedad.

Haznos llegar tus sugerencias en nuestra página de contacto.

GRACIAS